jueves, 18 de enero de 2018

VI Aniversario La Cueva

Nuestro primer bolo de este 2018 sera liandola en este pedazo festival de dos días que se montan los de La Cueva en Palencia, en su sexto aniversario.Es un placer volver a dar guerra de nuevo allí y también con los grupos Herraco´s Masacre - Varmay - Hate Inveins - La Kontra - LKT y repitiendo con Kaos Urbano una vez más.
Serán los días 9 y 10 de Febrero, un finde cargado de buena música, buen rollo por un precio cojonudo (Viernes 6 € entrada única y el Sábado 8 anticipada y 10 taquilla).Os esperamos, que tenemos ganas de volver a subir al escenario jeje
Para más información contactar con La Cueva, aunque en el cartel os viene todo.Saludos punkarras.

Evento Facebook

16 marzo: Riot Propaganda en Malaga

Riot Propaganda anuncian su retirada para el próximo mes de Septiembre. Antes pasaran por ciudades como Málaga para presentar su directo en la Sala Trinchera.
Entradas a la venta on line: Wegow.com
Entradas Físicas: Disaster Street Wear, Superskunk, South Urban
Nuevo tema: "Mass Mierda"
https://www.youtube.com/watch?v=h6oAHXWpmzI


Evento Facebook

3 marzo: Concierto: Charnado / Guiri Resort / Limassa / Ratas de Sumatra

Maravillosa noche la que nos espera el 3 de marzo en La Invisible, lugar en el que tocarán 4 bandas de PUNK:

Charnado (Granada)
https://charnadopunk.bandcamp.com/

Medio cuarteto Punk de Granada formado por 2/3 de los Copycats. El año pasado sacaron un disco con 13 temazos y estarán presentándolo en la capital de la Costa del Sol. Un bajo distorsionado que te reventará los tímpanos y un batería que parece un pulpo tocando. Fuck off guitars!

Guiri Resort (Málaga)
https://guiriresort.bandcamp.com/

Punk 77-80 desde Málaga formado por 3 ingleses que decidieron un buen día emigrar e instalarse en la Costa del Sol, aunque tienen una pinta sospechosa de ser de Málaga. Estarán presentando su EP “We are on Holidays”, editado por Devil Records (Valencia) y Though Ain't Enough Records (Madrid). Oi! Clásico (el que mola).

Limassa (Málaga)
https://www.youtube.com/watch?v=6UHg1gtcBq4

Con gente de Estupas, Mass Volumen, No Picky, Ratas de Sumatra...Se formaron para dar un concierto y disolverse en el acto, pero recapacitaron y decidieron seguir juntándose para realizar servicios mínimos. Bajo, batería y cantante desquiciado. La combinación perfecta.

Ratas de Sumatra (Fuengirola)
https://www.youtube.com/watch?v=49W5oCachOY

Aka Sumatra, aka Albert Einstein y los Matemáticos. 2/3 de Fango y 1/3 de Limassa deciden juntarse para combatir el aburrimiento de su ciudad. Punk Sucio, Salvaje y Decadente a 2 voces.

Lugar: La Invisible (Calle Andrés Pérez,8)

Hora: 20:30 (¡Ojo! El concierto tiene que terminar antes de las 0:00, así que empezará lo más puntual posible).

Entrada: 5 Euros

Cartel adaptado por Lily Bone.

Evento Facebook