sábado, 4 de junio de 2011

Últimos actos de Collector’s Series y secuaces en el 2010.



Últimos actos de Collector’s Series y secuaces en el 2010.

Los agitadores de Collector’s Series cerraron el año 2010 a lo grande, tanto en Granada, en la sala Taller del Rock de Albolote, como en Málaga en el Velvet Club con el proyecto “2X1=3” donde participan las bandas The Castro Zombies & The Mutant Phlegm, El Bueno El Feo y El Malo y Dirty Sánches; para esa noche en concreto, hubo una reunión muy especial del quinteto original de Bodega Caníbal, muchos de los miembros andan hoy día distribuidos entre los otros tres grupos del proyecto conjunto referido y también plasmado en un documental paródico a lo BBC que no deberiais perderos por nada del mundo: http://vimeo.com/acojonjetv.

Como colofón de tanto festivales y bolos, hubo una pinchada como no podía ser menos en el bar de Edu, Highlanders, siguiendo la estela de otras fiestas y pinchadas similares que han ido paseando a las canciones, miembros de distintos grupos y artistas gráficos por bares como el Villa's Green, Lemmy, Bunker o la caseta de la CGT de Málaga en plena feria de agosto.

A continuación, dejamos constancia de las fotos que tomaron algunas de esas inolvidables noches Mabe o Maite, entre otras muchas personas que se acercaron a obseguiarnos con su presencia y hacer las fiestas más gratas si cabe.

Para este año que se presenta nos hemos conjurado para sacar muchos proyectos para adelante, gracias a coediciones con sellos hermanos de Sudamérica, bandas del Norte del estado y demás sorpresas que se irán revelando poco a poco. Por de pronto preparamos la continuación del primer volumen en vinilo de Collector’s Series y siendo sinceros antes de incluso estar en fábrica, ya se están cerrando multitud de bolos, pedidos y por las ganas que les estamos echando entre todos los colaboradores, músicos y artistas en general, pensamos que no solo se cumplirán unas expectativas similares al primero, sino que serán superadas con creces. En cualquier caso, os deseamos que este año que entra sea mejor que los anteriores y mucho peor que el siguiente, salud y larga vida.

Texto: Obstinato
Fotos: Mabe y Maite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario