jueves, 20 de septiembre de 2012

ZORRAS ADOLESCENTES, PRESENTACION LP "AULLOLUNASOLO" EN ZARAGOZA


Viernes, 28 de Septiembre de 2012 Hora de comienzo: 21h.

Precio: 3 euros / 9 euros con LP de las Zorras Adolescentes.

Tras arduas peleas de instituto, ya podemos anunciar el nuevo LP de las zorritas zaragozanas, la puta joya de la corona, temazo tras temazo, dan una lección de como limpiarse el culo con la toalla de tu baño para volverla a dejar bien colocadita en su sitio. Este disco pone el listón muy alto, en cuanto a lo que es un disco de punk, hay mucha escuela detrás, diíicil de asimilar en los tiempos que corren plagados de postureo y convicciones de pastel. Pero ojo, aquí no hay repetición de clichés, los temas son frescos de verdad, en clave pop si quieres, que te recordaran ese olor a tocino de tu primera paja.

Acompañándoles, estarán los ELEKTROYONKIS, que también traen un disco bajo el brazo, esta vez se trata del homenaje a Código Neurótico "La familia crece" 2LP, en el que han participado junto a otras 24 bandas, rindiendo tributo a las bestias de Tarrasa.

Además tendrás puestos de distribución de discos de Go Mongo! Records, con las novedades del mercado, tanto nacionales como internacionales.

Evento Facebook http://www.facebook.com/events/389761481090769

No hay comentarios:

Publicar un comentario