martes, 29 de abril de 2014

Doble presentación, 2 de mayo, Can Batlló (Sants): Milenrama, Go Popitas! y Cranc, un cartelazo y una ocasión que no debes desaprovechar.

Comunicado de Ojalä Me Muera Records: 
CONCERT EL 2 DE MAIG A CAN BATLLÓ
DOBLE PRESENTACIÓ


El viernes 2 de mayo será la presentación de tres bandas de punk en Can Batlló (Sants) a las 21h. puntual y de gratix.  

Por una parte tendremos el split compartido 7" entre las bandas Go! Popitas y Cranc, y por otro vendrán a presentarnos su nuevo trabajo Milenrama "Impotencia Inducida" (*).

Nueva referencia de Ojalä me muera Records, split compartido 7" de Go! Popitas/Cranc, que no nos llegará a tiempo... pero tendreis la oportunidad de hacer la reserva pidiéndonos un vale en la misma barra del evento. La edición es limitada de 150 copias.
Al esfuerzo que realizan las bandas, a los sellos diy, y a la gente que sigue organizando eventos punks, queremos dedicarle este concierto, a todos ellos por no rendirse y seguir luchando para que nada ni nadie nos separe, sin cambiar de dirección, y cambiando nuestro entorno.

Os esperamos a todos!!! Up the punx!!

MILENRAMA

Buenísima banda hardcore punk desde Sarriá de Ter (Girona). Después de la demo y el disco "cultura del autoengaño", presentarán "Impotencia inducida", grabado y mezclado en los estudios Ground de Cornellà de Terri por Jordi Brugués, y masterizado en Ultramarinos Costa Brava por Víctor García.
Velocidad, contundencia, y letras sociales y combativas, nacen en Sarrià del Ter en los locales de ATV en 2007 y desde entonces siguen a full.

http://milenrama.bandcamp.com
http://youtu.be/Cr_EWitAriw

CRANC
Cranc es una banda de punk-rock en catalán. El proyecto Cranc nació en enero del 2010 en el local de Els Diables de Sant Andreu de Palomar.A finales del 2012 el grupo ha realizado su segunda grabación y primer álbum llamado "Sempre Enrere" (Rock de Kasba 2013), compuesto por 12 temas, producido por Frank Martínez (Color Humano). Presentarán lo que formará parte de su nuevo compartirdo en 7" con Go! Popitas.
GO! POPITAS

Grupo de punk rock ye yé de Hospitalet de Llobregat. Activos desde 2006, cuentan con 2 discos y varias participaciones en compartidos y recopilatorios, entre los cuales el BCN PUNK ROCK SOUNDS junto a Fanta, Bye Bye Pedro y Spoilers, así cómo la BSO de un par de pelícuas independientes. Sus directos se caracterizan por ser un derroche ramoniano de energia, diversión y desmadre.

http://gopopitas.bandcamp.com
http://youtu.be/KQ2z2P5wXRc



Sala
Can Batlló
C/ Constitució 19, Sants
Mercat Nou L1
Magòria - La Campana FF.CC.
http://canbatllo.wordpress.com

(*) En el proyecto discográfico de Milenrama, Collector's Series, hemos participado y aportado nuestro granito de arena y por medio de Ojalä me muera Records, también tenemos una participación en un split entre Dirty Sánchez y I'M,  así que estad atentos a las nuevas coediciones que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario