martes, 29 de abril de 2014

MIGRA VIOLENTA - Discografía #1 (2014) - CD - [CS- 028] Collector's Series - 3 €


La banda Migra Violenta, se forma a principios de 1999, cuando Daniel (BRASILERO) conoce a Carolina (COLOMBIANA) en CARACAS, VENEZUELA, en un viaje que realizaba por Sudamérica. Ella, en ese momento se encontraba tocando la guitarra en una banda anarkopunk. Juntos deciden radicarse en Argentina y es cuando conocen a Juan Ruedy (bajo), quien realizaba el fanzine DIFUNDE LA IDEA y LA RESISTENCIA DISTRO, en ese momento en la batería estaba Patricio (Uruguayo), empiezan a armar y ensayar los temas que darían inicio al grupo. También, en 1999, la banda registraría esos temas en lo que sería su primer demo-tape llamado "No te Calles", donde registran el sonido de sus comienzos un poco mas hc-punk con algo de melodía. La banda hace una infinidad de fechas para darse a conocer y transmitir a la vez su mensaje de independencia y autogestión.

Se genera el primer cambio de baterista. Ingresaria a la banda Rodrigo. MIGRA graba en ese momento un disco split editado en vinilo junto a Cucsifae, otra banda argentina de gran importancia en la escena hc-under local. El split cuenta con 6 temas registrados en estudio. Apenas empezado el 2001 la banda empieza a girar por otros lugares de ARGENTINA y URUGUAY. Nuevamente, a la vez, se genera un cambio de baterista: Ingresa Alejo (Cucsifae) y graban el primer CD. El mismo se graba entre abril y mayo del 2001.Ya en octubre, MIGRA entra nuevamente a grabar 4 temas nuevos con Mauro en la bateria, que formarian parte del vinilo-split que comparten con Disarm, banda grind-crust de Italia, Ademas la banda cuenta ya con otro split editado en CD junto a Hydrophobia, banda MEXICANA el cual recopila todos los temas del primer demo junto con los temas del split con
Cucsifae. Casi a fin del 2001 se generaria la ultima rotacion de baterista: Alejo (Minoria Activa) ingresa a la banda para grabar el CD "Superficial" y se queda sólo para hacer el European Tour 2003... Luego de tocar por 11 paises y hacer 54 shows, Alejo deja la banda por cuestiones de tiempos. MIGRA realiza otro viaje a chile en el principio del 2004, con el baterista Fredy de la banda Insumisión... A mediados de ese año se graban las 5 canciones para el split con Sick Terror de BRASIL y a finales de año graban un nuevo trabajo con 18 canciones nuevas que se llamaria "Holocausto Capitalista".

Puro HxC crust y con temas que ya se han convertido en clasicos del genero. Esta banda si que la lleva... Sin duda "el clasico" de Migra Violenta.

Fuente: Hardcore Punk Old School (Blogger)

En estos momentos, tienes la oportunidad de hacerte con las 47 canciones que han registrado MIGRA VIOLENTA, a lo largo de su dilatada carrera, como banda puntera del Hardcore Punk & Crust sudamericano, en formato CD, con imprentas profesionales y funda de PVC, al precio reducidísimo anticrisis de 3 pavos.

URL de interés: 
https://www.migraviolenta.8k.com 
https://myspace.com/migraviolenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario