martes, 7 de julio de 2015

Nueva referencia, próximamente en Collector's Series: lo nuevo de la banda argentina de grindcore, Deadly Noise Crew!!!!




Próximamente en Collector's Series. Id haciendo vuestras reservas...
La autogestión de la banda los sigue impulsando y en cada presentación en Misiones van captando más fans que aman la música extrema. El viernes vuelven al ruedo presentando oficialmente en EP en Bohemia Karaoke Bar, con la misa negra denominada “El Culto” compartiendo escenario con Najash (Posadas Blackened Death Metal) y Necropsia (Jardín América Brutal Death Metal).

De tocar crust punk, los Deadly terminaron inclinándose más hacia el Grindcore. Actualmente cuentan con 3 demos y el EP “Todos los colores van al negro” en su cuenta de bandcamp. “Amamos el metal pero no somos metaleros, amamos el punk rock pero estamos bien lejos de ser punkys y mucho menos rockeros” cuentan a modo de filosofía los músicos.



Lo novedoso para ellos es lograr hacerlo en formato físico entre productoras de Buenos Aires, Misiones, Mendoza y Chile. Los sellos que participaron en la co-edición son “Quien Calla Otorga”; “Bombas de Odio”; “Pacha Distri”; “Grinder Cirujano Records”; “Delivery Rapist Label & Distro”; “Where´s the Unity”; “Push Play Discos”; “Sin Fronteras Discos”; “Tercer Mundo”; “Collector´s Series DIY”; “Escaramuza Distri Kuriko”; “Back on Tracks” y “Persevera”.

“Todos los colores van al negro” la canción que da nombre al nuevo trabajo de la banda habla de la realidad que ven ellos, que nos arrolla a todos, para ellos es así todas las alegrías y logros terminan en la frustración y la tristeza en algún momento. Podemos considerarlos como los gestores del metal más extremo de la provincia a estos “bolsas del Grind” (como suelen llamarse).

El arte del disco fue realizado por Adrian Coven, el guitarrista de la banda, que a la vez es un ilustrador que ha hecho artes de discos de un sinnúmero de bandas extremas de toda Europa. Si quiere conocer su trabajo puede ver su sitio adriancoven.tumblr.com o su Facebook. El EP fue grabado en los estudios de Sergio March (Posadas) en marzo del año pasado y mezclado y masterizado por Matías “El Naipe” Noguera en estudios “Galileo” (Buenos Aires) en octubre pasado.

Deadly Noise Crew se encuentra activa, con ganas de tocar, grabar, tocar, y así seguir sacando discos y compilados. Realmente, poderosos arriba de escenario, verlos en vivo es algo indescriptible, además de sonar como es necesario para que desees descargar toda la energía que acumula la violencia de sus canciones, saben lo que es dar un buen show, lo sabrán los que recuerden la famosa pelea de espadas bajo-guitarra que hacen al finalizar cada show.

Lo dicho, pronto en Collector's Series a partir de octubre, si no queréis quedaros sin vuestra copia, id reservándolo desde ya!!!!!

collectorseries arroba hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario