martes, 27 de octubre de 2015

Documental 25 Años de BCore "SOROLL DE TOT COR"

SOROLL DE TOT COR

Documental 25 anys de BCore


Domingo 1 de Noviembre
12.00h. Entrada Gratuita
Aribau Multicines (Sala 5)
+ Actuación de ZEIDUN
+ DJ Professor
+ Vermut y Feria Discográfica en el Hall
Guión Roger Roca, Dirección Àngel Leiro y Producción TV3
Protagonistas: Jordi Llansamà, The New Raemon, Joan Colomo, Standstill, 24 Ideas, No More Lies, Anímic, Nueva Vulcano, The Unfinished Sympathy, etc
Este domingo dentro de la sesiones matinales (Half) del Festival In-Edit se estrenará el documental “Soroll de tot cor. 25 anys de BCore”. Documental producido por Tria33, el nuevo programa cultural del Canal 33.  Su durada es de 29 minutos y relata la celebración del 25 aniversario del sello barcelonés con tomas de  diferentes conciertos de la celebración y comentarios de sus protagonistas. También indaga en los orígenes del sello y su evolución hasta nuestros días. Como colofón al pase del documental tendremos la actuación de Zeidun, o lo que es lo mismo, la banda germinal del sonido Montseny, de donde surgieron talentos como Joan Colomo, Els Surfin Sirles o Autodestrucció. Y para rematar, en el Hall del cine, tendremos un vermut amenizado por  a DJ Professor(seudónimo bajo el cual se esconde Eric Fuentes de The Unfinished Sympathy).
El Hall del cine Aribau también nos ofrecerá una pequeña feria discográfica, con diferentes stands de sellos y tiendas del sector.



Fuente: BCore

No hay comentarios:

Publicar un comentario