lunes, 23 de noviembre de 2015

Alondra Galopa :: Pro Weekend Fest :: Nuevas Fechas :: Edición Limitada Vinilo

Alondra Galopa ::: Nuevas FechasPro Weekend Fest, Sábado 5 Diciembre :: Castellón
Día de la Marmota Fest. 6 y 7 de Febrero :: Sevilla
(Día por confirmar)

Finalizados los últimos conciertos de presentación de "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes" el pasado verano, la banda sacó al mercado la edición limitada en vinilo del mismo con tema inédito. "Síguelo", adaptación del single "Get it up"  de los ochenteros "New England".

Tras esto, Alondra Galopa empieza a preparar el camino de lo que será su nuevo proyecto de cara a 2016. En primer lugar invierten en crear su propio laboratorio sónico, un estudio de grabación propio y accesible, con backline vintage. Un espacio de experimentación en el que a partir de ya!, la banda va a crear y dar rienda suelta a las ideas que surjan. Esperando con ello generar nuevas canciones y nuevas sensaciones. Jugando con diferentes amplificadores, previos, micrófonos, sintetizadores, loops, pedales, baterias ...  y dando lugar al objetivo final de regalar periódicamente temas inéditos a sus seguidores. Pronto tendremos algo! . 

Una vez finalizado el montaje del estudio, Alondra Galopa piensa en volver a la carretera. Para ello acaban de firmar con Big Thing Music, para entrar a formar parte de su roster de artistas (Gatomidi, Yo estratosférico, Noise Nebula ... ) y acaban de anunciar que tocaran en el Pro-Weekend Fest de Castellón el Sábado 5 de diciembre. En este caso el directo será en formato Dúo electrónico & proyecciones a cargo de Kike Redondo. También acaban de cerrar su incorporación al festival sevillano "El día de la Marmota" que tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de Febrero del próximo año donde actuarán en banda. Actualmente se están negociando nuevas fechas en ambos formatos,. Dúo ó banda.
Fuente: The Borderline Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario