martes, 3 de noviembre de 2015

Programación para noviembre muy interesante de la sala Garaje Beat Club de Murcia


ONSLAUGHT + WE ALL FALL + HITTEN
Jueves 5 de noviembre · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 18 euros + gastos de distribución / Taquilla: 22 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell
Los thrashers británicos ONSLAUGHT celebran el 30 Aniversario de la publicación de su álbum debut, el afamado "Power from hell", incendiario híbrido del punk más salvaje y el thrash más seminal e influyente, una avalancha sonora de las que huelen a lava y azufre, once temas poseídos por la marcha de una legión de demonios, sin lugar para la sutileza, con los detalles justos para mantener las heridas abiertas, y muchísima fuerza, ira y pasión, con la pegada de un boxeador hambriento y unas cotas de intensidad sin equivalentes conocidos en el momento de su publicación, en 1985. El prometedor debut de la mítica banda de Bristol tuvo su continuación un año después con "The force", con el que obtuvieron un éxito mayor, pero los cambios de formación terminaron difuminando su propuesta, lo que decepcionó a sus fans y derivó en la disolución de la banda en 1991. En 2004 el grupo volvió a la actividad.



BURNING + FANÁTICOS + GAZEBO DJ
Viernes 6 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
La mítica banda madrileña BURNING, autora de himnos como "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?", "Mueve tus caderas" o "Es especial", celebra su 40 Aniversario con una película documental bajo el título "Noches de rock and roll", que será proyectada en cines a finales de año. Símbolos indiscutibles del rock and roll de la Madrid pre-Movida y uno de los grupos más destroyer del rock que ha dado nuestro país, la voz cazallera y las antológicas canciones de Johnny Cifuentes y su renovada banda sopla sus 40 velas a la vez que presenta las canciones del álbum que ha vuelto a rejuvenecer su sonido, "Pura sangre", el número 16 de su trayectoria discográfica. Una banda que ha escrito la historia del rock español con mayúsculas, facturando sus primeros himnos, haciendo gala de una música canallesca, castiza, chulesca y nostálgica. No tocan en la ciudad de Murcia desde el año 2009.

MAMÁ LADILLA + JUANMA RUIZ
Sábado 7 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Entradium  
"Coprofonía" es el décimo disco de MAMÁ LADILLA. La banda del carismático Juan Abarca lleva haciéndonos reír con sus locuras desde la década de los noventa. Los ingredientes siguen siendo los mismos, letras que se mueven entre lo genial y lo absurdo, la esquizofrenia y el raciocinio, y unos desarrollos musicales que se alejan de cualquier cosa que pueda considerarse normal, todo ello con esa mala baba que otorga el paso de los años, pero siempre con el propósito de hacer reir, y además teniendo gracia. Ellos se autodefinen como punk rock progresivo y zafio, lo que se traduce en un magnífico y original rock de riffs elaborados y virtuosos mezclados de forma magistral con dosis de humor directo y holgadamente vulgar. Este nuevo trabajo está a la altura de los mejores de su carrera, y eso es mucho decir, joyas como "Naces, creces, te jodes y mueres", "Requesound" o "Autorretrete" tienen un duro competidor. Los madrileños están en plena forma, y lo demuestran día a día.


En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE + DISCO LAS PALMERAS! + THE ZEPHYR BONES, LOS CARNICEROS DEL NORTE + MOTORZOMBIS + SINIESTROSIS, NEUMAN, MIGUEL BASTIDA + GRAZIANO GRAZIANI + METRICK KASTER + DULOGY + ISAAC FLÜBCHEN B2B RINNO, THE DELTA SAINTS, LOS ÁNGELES, McENROE + VIVA SUECIA, EL RENO RENARDO... y muchos más.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario