martes, 3 de noviembre de 2015

¡¡ULTIMAS OFERTAS Y PACKS DEL AÑO EN COLLECTOR'S SERIES!!

ATENCIÓN, ATENCIÓN, SE PONEN A LA VENTA UNA SERIE DE PACKS Y OFERTAS DE COLLECTOR'S SERIES (TANTO DEL SELLO COMO DE LA DISTRIBUIDORA), HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. MUCHAS DE LAS CUALES, PRÁCTICAMENTE VAN QUEDANDO POCAS, ASÍ QUE NO LO DEJÉIS U OS QUEDARÉIS SIN LA POSIBILIDAD DE DEGUSTAR MATERIAL DE PRIMERÍSIMA CALIDAD DE COLECCIÓN.

DVD El Peor Dios + 2 LP Collector's Series

"El Peor Dios", la película de Desechables. Ya están aqui por fin, hay pocas copias y sólo hay pactada una segunda remesa, así que daos prisa, porque las que no están reservadas, pronto van a volar seguro.

"El Peor Dios" es un acercamiento intimista a la vida y obra del grupo Desechables. Esta banda entendió y vivió el rock'n'roll de una forma visceral, a pesar de encontrar en la mala fortuna un incansable enemigo.

Divididos entre el culto y el "malditismo", sus protagonistas reflexionan sobre las huellas y estigmas que les ha dejado formar parte de una historia tan cargada de turbulencias. Historia que, además de ser narrada por los miembros del grupo, cuenta con el testimonio de compañeros de profesión como Ana Curra o Miguel Alférez (Decibelios) o periodistas como Jesús Ordovás y Jaime Gonzalo.

+ 2 LP VINILOS de la distribuidora y sello Collector's Series:

VV. AA. - THE INCREDIBLES STORIES ABOUT AS THE PUNKS... (VOL.1)
[CS SP-06]
Split con una buena selección de las mejores bandas malagueñas de rock & roll del momento. Entorno a la idea conceptual del punk rock, una serie de bandas boqueronas y algunas foráneas, afines a este género se han prestado a colaborar conjuntamente en un disco de vinilo de 12 " LP que dará mucho que hablar en los próximos años. El precio es de 10 euros y aparecen bandas tan imprescindibles como MG15, Algo Tóxico (Silvia de Ultimo Resorte), Clockwork Boys (escena Oi! portuguesa), Toxic Womb, Mr. Moto, Devil's Dandruff, Bodega Caníbal y un sinfín de amigos de la música que os harán vibrar. No dejes escapar esta oportunidad y ve reservando tu ejemplar, van quedando pocas copias disponibles.

VV. AA. - THE BEAUTY FULL MONSTERS,
COLLECTOR’S COMPILATION VOL.2
[CS - 010]
Nuevo volumen compartido y autoeditado por Collector's Series, gran cantidad de distros, con la aportación de las bandas, e incluso radios y agitadores culturales de corazón. Presentado en formato 12” LP vinilo negro de tirada limitada a 700 copias y también en formato CD.
Cuenta con una buena selección de bandas garage, hard y punk rock de Andalucía, repartidos entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz. Además, se cuenta en el disco con colaboraciones de lujo, como la de Sherpa, que se alió con Johnny B. Nasty de Barna o Advermix de Murcia. Trabajo de pura arqueología musical, como es el caso de la recuperación de las demos de la escena punk gaditana de Los Makarras, Chupa Der Buka, y Txuminos Imberbes. En la escena más extrema, Staydown de la escena HC del Sur peninsular. En total 16 grupazos de buen ROCK con mayúsculas en sus diferentes concepciones y propuestas musicales que sigue como reza a continuación:

16 TRALLAZOS EN ANALÓGICO COMO NUNCA HABRÁS OIDO ANTES A ESTAS GRANDÍSIMAS BANDAS DEL AUTÉNTICO PUNK, GARAGE, HARDCORE Y HARD ROCK DEL MOMENTO:

Advermix (Heavy Metal, Murcia) – Chupa Der Buka (Punk Rock, Xerez, Cádiz) – Dirty Sánches (Garage Blues Rock, Málaga) – El Bueno, El Feo y El Malo (Garage Rock, Málaga) – Historial Psiquiátrico (Punk Rock, Málaga) - Johnny B. Nasty & The Rock Circus + Sherpa (Metal, Barna) - La Pila Punk (Punk Rock, Málaga), La Plaga (Power Pop/Punk, Málaga) -  La Quinta Del Sordo (Soul/blues Rock, Málaga) - Los Makarras (Punk Rock, Pto. Sta. María, Cádiz) – Operación Mutante (Metal, Torremolinos, Málaga) – Staydown (Hardcore, Málaga)- The Blackberry Clouds (Hard Rock/blues Garage, Málaga) – The Castro Zombies & The Mutant Phlegm (Punk Rock, Málaga) – The Smoggers (Garage, Psychedelia, Sevilla) – Txuminos Imberbes (Punk Rock, Xerez, Cádiz).
700 COPIAS DE EDICION LIMITADA VINILO 12” LP y 1000 COPIAS CD


ENLACE EBAY: http://www.ebay.es/itm/-/171988230083


No hay comentarios:

Publicar un comentario