martes, 3 de noviembre de 2015

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº378!



Mägo de Oz se convierte en el protagonista absoluto de la portada de La Heavy. Entrevistamos a Txus di Fellatio y a Zeta para que nos desvelen todos los detalles del esperado 'Finisterra Ópera Rock', el remake de su laureado 'Finisterra'.
En el campo de las entrevistas, continuamos con grandes nombres como Scorpions, Obús, Paco Ventura 'Black Moon' o Bring Me The Horizon. Las crónicas quedan protagonizadas por el impresionante plantel de las dos últimas jornadas del Rock in Rio brasileño, contando con System of a Down, Slipknot, Mastodon, Nightwish, Halestorm o los Hollywood Vampires de Alice Cooper y Johnny Depp. No nos olvidamos de otras dos grandes citas nacionales: Rocktubre Fest, con Doro y Los Suaves; y Tajuñarock, con históricos como Coz o Ñu. En conciertos, atentos:  Queen, Overkill, Orphaned Land, Symphony X o Zakk Wylde.
En el capítulo de las críticas, seguro que no podéis esperar a descubrir cómo hemos calificado a Children of Bodom, Burning, Talco, Casablanca o Caskärrabias.
Dos apuntes más. En primer lugar, los posters: Motörhead, Children of Bodom, Saxon y las suecas Thundermother. Por último... ¡ya tenéis todas las indicaciones para votar en nuestro Rockferéndum 2015!


Un número cargado de rock y metal por solo 3,5€. ¡Corre ya a tu quiosco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada