martes, 12 de enero de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)

Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA

ESKORZO + BOSCO
Viernes 15 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketea

Cuando se cumplen 20 años de la formación de ESKORZO, la banda granadina lanza "Sé feliz", el tercer single de su aclamado disco "Camino de fuego", el mejor de su carrera, un trabajo innovador que ha marcado un antes y un después en la world music, el rock latino y el llamado mestizaje. Los padres del género siguen abriendo horizontes, hoy más que nunca, una banda de culto que se supera en concierto. El directo es su fuerte, una invocación rítmica y lírica espeluznante, una orgía festiva y chamánica que han paseado por toda la geografía española en más de cien conciertos desde el lanzamiento del disco, agotando entradas en muchos de ellos, y pasando por otros países como Suiza o Alemania. Miantras la banda compone las canciones de su siguiente álbum, que verá la luz en 2017, se embarca en el "Sé Feliz Tour", fin de gira "Camino de fuego", que se alargará hasta el verano.



LIVE FESTIVAL 3EST TRIBUTOS PARTY
NIRVANA [THE BUZZ LOVERS]
SYSTEM OF A DOWN [ABAIXO CU SISTEMA]
RED HOT CHILI PEPPERS [ONE HOT TRIBUTE]
Sábado 16 de enero · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
Los cordobeses THE BUZZ LOVERS, los portugueses ABAIXO CU SISTEMA y los gaditanos ONE HOT TRIBUTE son tres de las bandas de covers más asentadas en la actualidad, con un bagaje de cientos de conciertos, una inmejorable actitud sobre el escenario y unos shows que mimetizan a las bandas originales con una contrastada calidad. NIRVANA, SYSTEM OF A DOWN y RED HOT CHILI PEPPERS en un único cartel, ofreciendo un festival itinerante que promete arrasar las mejores salas del país.

PANDEMONIUM DRUM & BASS
BENNY PAGE + DR. WISE
SEEK & DESTROY + 5TER
Sábado 16 de enero · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, RRPP Pandemonium y Ticketbell  
Inspirado en la música dub, ragga jungle y hip hop, el londinense BENNY PAGE es uno de los pesos pesados del movimiento drum & bass en el Reino Unido. Desde el año 2006, cuando editó el tema "Turn down the lights", su nombre está en boca de todos, y sus producciones suenan en las pistas de todo el mundo. Su particular sonido oscila entre el dubwise inspirado en el reggae, y el jump up, la variante del drum & bass más dirigida a la pista, una mezcla explosiva que da como resultado unas sesiones dinámicas, altamente energéticas y con fuerte sabor a old school, con una pasmosa técnica en cabina que combina mezclas supersónicas y jugosas selecciones de los dubplates más frescos.


En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: THE ARISTOCRATS, NO TURNING BACK + KIDS OF RAGE + KILL THE PRESIDENT + UNA VIDA, CYCLE + DAVID KANO DJ + ME & THE REPTILES + WOMEN BEAT + DJ NEO & DJ OSKAR VINYL SESSION, CARLOS CHAOUEN + MUERDO, BRAVE ROSE + BUDA BILL + THE OLD TRAVELLING BAND, DANZA INVISIBLE + TOMATO... y muchos más.
   


la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com




Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 52.385 Suscriptore

No hay comentarios:

Publicar un comentario