miércoles, 10 de febrero de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA

THE LOCOS + LÍNEA 36
Viernes 12 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell
THE LOCOS es el proyecto del inquieto e impactante Pipi al margen de SKA-P, que destaca con luz propia dentro del panorama estatal, europeo y latinoamericano, sembrando buenas críticas y elogios allá donde ha ido apabullando con su visceral directo, con una contagiosa puesta en escena marcada por su arrolladora personalidad que arropa sus incandescentes conciertos. Mucha energía y colorido escénico, un ritmo imparable y unas letras contestatarias confluyen en un cóctel de ironía ácida agitada con el licor de la denuncia explícita hacia todos los asuntos injustos que ofrece este mundo capitalista. Contagiosos riffs y pegadizas líneas rítmicas donde Pipi sabe batirse el cobre, echando el resto con unos textos que señalan con el dedo a los culpables de este caos mundial que nos arrastra al sinsentido. Incontestable dosis de punk-rock y ska que provoca taquicardia, reparte energía y provoca el baile, un desenfrenado barco con Pipi (SKA-P) al timón.

SAUROM
Sábado 13 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Tienda Saurom  
"Sueños" es el octavo disco de los gaditanos SAUROM, un doble CD con 27 canciones repletas de la mejor esencia de una banda que lleva ya 20 años en la brecha, ofreciendo el mejor rock-metal-folk que se hace en nuestro país. Se trata de una obra maestra con un nivel estratosférico en cuanto a composiciones, a la articulación de los temas y a cómo la sensibilidad de los músicos aflora en cada compás. En sus magníficas canciones hay espacio para el rock, para el folk, para los guiños celtas y juglares, sin recrearse ninguna canción en la anterior, sino todo lo contrario, el trabajo de composición es sencillamente abismal. Es el mejor disco en la carrera de una banda en estado de gracia que en cada tema da lo mejor de sí, abundando el mestizaje de instrumentos pero predominando el metal como núcleo de su espíritu. Un espectacular directo repleto de magia, de más de dos horas de duración, es el fuerte de una de nuestras bandas más internacionales.

TRIBUTO A LED ZEPPELIN
WHOLE LOTTA BAND
Domingo 14 de febrero · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
Los británicos LED ZEPPELIN irrumpieron como un volcán en erupción en los años 60 para darle al panorama musical aquello de lo que carecía y anhelaba, riffs poderosos, letras trascendentales sobre amor, sexo, drogas, y un directo demoledor que cautivaba. Cuatro jóvenes talentosos revolucionaron la música para siempre creando la banda de rock más legendaria de todos los tiempos. Más de 30 años después de su disolución, sus discos siguen vendiéndose por millones en todo el mundo, sus canciones se han convertido en himnos para varias generaciones. WHOLE LOTTA BAND recrea lo más fielmente posible lo que era un concierto de LED ZEPPELIN, con su singular sonido, su imagen y todo el material que caracterizaba a la banda, guitarra de doble mástil, batería naranja transparente, teclado, hammond, mandolina, theremín... la esencia de LED ZEPPELIN sigue viva.

THE SAFETY PIN GENERATION RAW PUNK PARTY
AUXILIO + SABOTAJE
Domingo 14 de febrero · 20:00 · Garaje Beat Club - Rock Zone (MURCIA)
Entrada: 3 euros  
Raw punk es un movimiento cultural y musical que surgió en los países escandinavos al inicio de los años 80, con una serie de bandas que daban mucha importancia a la cultura punk, desempeñando trabajos que ayudaban a su difusión. Música simple y letras que retrataban los horrores de la guerra o la valorización de la cultura punk, un movimiento que el sello murciano The Safery Pin Generation pone en valor con su trabajo, muy afín a aquel ideal, que reivindica con la celebración de una fiesta concierto en la sala del piso superior de Garaje Beat Club. Los valencianos AUXILIO tocarán por segunda vez en Murcia, donde terminarán su mini tour sureño. Estarán acompañados por los murciano-alicantinos SABOTAJE, dueto de punk primitivo, cuerda y percusión, simple y pesado, lleno de acoples, ruidos y gritos, una propuesta muy original e inédita en Murcia.


En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: GREEN VALLEY + T.R.K. // GRITANDO EN SILENCIO + CONTRANATURA // LIONHEART + DESOLATED + FALLBRAWL + WOLFPACK // MI CAPITÁN + MI CAPITÁN DJ SET // IRATXO // BLUES PILLS + PRISTINE // COVERSIÓN // CONCIERTO SOLIDARIO 25 ANIVERSARIO MURCIA ACOGE // MASTERPLAN + LEYENDA + HARD LOVE // JUANITO MAKANDÉ // EL ÚLTIMO KE ZIERRE + ALAMBRADA // DREMEN + ROBOT PORN + DUE + TRIPLE MORAL // LUJURIA Y AMIGOS + NUDO + ÁNIMA SACRA // II ANIVERSARIO PANDEMONIUM DNB // IBERIA SUMERGIDA // SEXY ZEBRAS + LOS VINAGRES // SHARIF // THE SOUL JACKET + THE EMPTY BOTTLES // DANGER!MAN + LUCKY MALICE // TEMAS INCÓMODOS // METALLIC'KO LEATHER ROCK FEST... y muchos más.
   

La marca del rock en Murcia
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com


Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 52.309 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario