miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Zona Púrpura debe volver!

Esta misma mañana me sorprendió ver en Facebook esta singular petición, se me vinieron tantos recuerdos imborrables. Teniendo la suerte de haber compartido amistad, anécdotas y poder disfrutar de la energía que desprendían sobre el escenario, fuera la formación que fuera en Zona Púrpura. Además, de bandas previas como Los Silver Dead o The Jesus Flip, donde militaron algunos de sus integrantes. Aún conservo la famosa y muy preciada maqueta del payaso, además de alguna rareza, como el disco compartido del Área de Juventud, por ganar alguno de los premios en las muestras jóvenes de la época. Para todos los amantes de la buena música cañera y metalera, muy crossover, con sonidos muy eclécticos e influencias que bien podrían derivar de bandas ochenteras o los propios 90, es un grupo, que ya sea en vivo o enlatado, es muy recomendable. Ojalá esta petición prospere y podamos verles de nuevo actuar y si es con el mayor número de sus integrantes, cameos y demás mejor aún, firmad por favor esta petición y corred la voz entre vuestrxs amigxs, buen fin de semana a todxS!!!!!!

Zona Púrpura fue una banda de metal malagueña que durante los 90´s dio mucho que hablar por estos lares, un montón de conciertos y 2 trabajos discograficos fueron su legado.

20 años después, somos muchos los que soñamos con volver a escuchar sus temazos en directo, es por ello que hemos decidido recoger firmas para hacer ver a sus integrantes que TIENEN que volver a juntarse para darnos una alegria.

Si esto no funciona, estamos dispuestos a tomar las armas.
Avisados quedais.


1 comentario:

  1. Buenos tiempos aquellos. Nos enorgullece ver que dejamos un legado, un recuerdo emocionante al menos para algunos.
    Gracias!

    ResponderEliminar