viernes, 8 de abril de 2016

VI Festival Al-Ándalus Villa de Pizarra - 23 ABRIL 2016

Un año más se celebra el Festival en honor y tributo al emblemático bar Al Ándalus, que tan buenos recuerdos dejó en la zona Sur peninsular. Este año, el cartel tiene un sabor muy indie, garage, post punk y alternativo, con la gran participación de los madrileños The Parrots, como cabeza de cartel y que estará de gira británica justo después de pisar suelo malagueño. Otra banda que está siendo muy requerida en grandes citas estatales e internacionales, es el trío madrileño Juventud Juché, que también se dejará caer por Pizarra, junto a las bandas emergentes Hi corea! desde Sevilla y la banda local Scandinavia. Un auténtico lujazo de cartel, muy atractivo que no deberías pasar por alto.


Ven y disfruta del VI Festival Al-Ándalus Villa de Pizarra con The Parrots, Juventud Juché, Hi-Corea y Scandinavia. Habrá paella gratis, exhibición de graffittis, el grupo de baile municipal nos sorprenderá con su danza y contaremos con un mercadillo variopinto, entre los stands participantes estará el del sello y distro underground malagueña Collector's Series. Y por si fuera poco, ¡¡¡la entrada es libre !!!

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/457357754388723



The Parrots, desde Madrid. Sonido gamberro, refrescante, riffs divertidos y contagiosos .Referencias como Burgerama en California, FIB, SOS y un largo etcétera les avalan, ahora en tu casa. Sueltate el pelo con la onda expansiva de su garaje-surf revoltoso y que no te lo cuenten. Larga vida a The Parrots.



Juventud Juché, el trío madrileño, con citas tan importantes como SXSW en Austin, Texas o el próximo LOW Festival, aterrizará en nuestra Fiesta Al Andalus para meternos en su laberinto musical, en su montaña rusa de guitarras abrasivas y ritmos frenéticos. Hace poco les definieron así: "Un grupo de indie-rock para centros psiquiátricos; un bocadillo de tuercas y rulemanes oxidados; una apología posmoderna de las bases del post-punk". Y tu....Te los vas a PERDER??



Y desde Sevilla, nos visitará la psicodelia que vendrá de la mano de las guitarras ruidosas y voces armónicas de HI COREA, una de las mejores bandas emergentes que está dando hoy por hoy el panorama andaluz. Sus referencias son Tame Impala, the shins, woods,... Qué más decir!!!!!



SCANDINAVIA. Grupo local que abrirá el festival y que cuenta con algo menos de un año de vida. Sus guitarras distorsionadas y sus melodías pegadizas harán que las canciones se te queden en la cabeza por largo tiempo. Si eres amante del indiepop seguro que te harán bailar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario