miércoles, 4 de mayo de 2016

The Black Wizards + Vircator en Málaga - Goetia Sessions Portugal Attack!

GoetiaMedia.com presenta una nueva Goetia Sessions llamada "The Portugal Attack". Desde el vecino país nos visitarán las bandas The Black Wizards y Vircator.

THE BLACK WIZARDS

Nacidos en la era digital, The Black Wizards son cuatro músicos analógicos que tienen influencias tanto del heavy clásico como del fuzz y el rock psicodélico. No hay trampas, no hay engaños, solo puro soul, emoción, y muchos pedales. Sus infuencias están clavadas en los 60´s y 70´s, en artistas como Jimi Hendrix, Cream, o Black Sabbath.

Su primer EP salió en febrero de 2015, titulado "Fuzzadelic". Poco después, en noviembre, editan su primer LP "Lake Of Fire", el cual vendrán a presentar a Málaga. También se pueden clasificar en el occult rock con una mujer al frente, en la onda de bandas tan en alza como Blues Pills.

https://www.facebook.com/theblackwizardsband
https://theblackwizards.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=3gzs7cxu9-U
https://www.youtube.com/watch?v=c0HrK_Y17_8

VIRCATOR

Vircator son un cuarteto portugués que hacen lo que denominan "rock del espacio". Formados en 2012, lo suyo es un matrimonio entre el post rock, el progresivo y la psicodelia. Les gusta decir que abarcan todos los espectros del panorama musical, desde el pop hasta el metal.

El pasado enero lanzaron su disco debut tras un EP, y vendrán a presentar a Málaga este "At The Void's Edge", un trabajo instrumental capaz de arrasar constelaciones enteras.

https://www.facebook.com/Vircator
https://vircator.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=8DTq1YVJY6I

JUEVES 12 DE MAYO
VELVET CLUB MÁLAGA
21:30 HS
ENTRADAS 5 EUROS
Anticipadas en breve
Online: http://www.tiquetin.com/the-black-wizards-portugal-vircator-portugal-goetia-sessions-malaga


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario