lunes, 18 de julio de 2016

1 agosto: Nueva obra de El Noi del Sucre

TODO LISTO.
EL NOI DEL SUCRE. Presentación de portadas de A mi manera Vol. 3 “UTRERA CALLING y A mi manera Vol. 4 “QUE NO CALLE EL CANTOR” y carpeta exterior del libro. Ahora sí. Ya lo podemos confirmar. Después de haber oído los CD y visto los DVD terminados de la nueva obra de El Noi del Sucre, podemos decir a boca llena, que es la obra más completa hasta el momento, tanto hoy, como El Noi del Sucre, como ayer, como Los Muertos de Cristo.
Recogida en cinco discos (3 CD de audio y 2 DVD) y dentro de un formidable libro a todo color, tapa dura, tamaño 31 x 31 cm y con un exquisito diseño y maquetación que ha corrido a cargo de la joven diseñadora Nikola Lipovičová. Al igual que los DVD y su grabación y montaje, realizados por Lorenzo Morales y rodeado de un equipo formidable, como han sido: Miguel Fernández, ayudante de realización en directo y autor de las fotos de portada y contraportada de la carpeta exterior, al igual que la productora Sur5D, aportando sus cámaras y camarógrafos junto a la producción de Odisea Records.
Las mezclas de audio han corrido a cargo de los técnicos: Jaime Cuadrado en Shimo Estudios y de Jesús Chávez en Pelícano Estudios (Sevilla).
Sí, ya podéis disfrutar de A mi manera Vol. 3 “Utrera Calling” y A mi manera Vol. 4 “Que no calle el cantor”. No puedes quedarte sin esta magnífica obra, edición para los que aman el buen hacer y la creatividad. Una obra donde podrás disfrutar de una de las bandas más potentes y creativas de este país.
El Noi del Sucre no descansa y terminada esta obra, ha comenzado a preparar A mi manera Vol. 5 y 6, con canciones nuevas de estudio y muchas sorpresas. Pero esto es otra historia. Ahora a disfrutar de esta nueva obra y de sus directos.
En A mi manera Volumen 3 y 4" puedes encontrar canciones de estudio y la grabación que realizaron en directo en la localidad de Marinaleda el 5 de marzo de este 2016 en la sala Palo Palo y que transcurrió en tres actos.
Puedes reservarla ya escribiendo a: odisearecords.elnoidelsucre@gmail.com y te enviarán toda la información. La salida estaba prevista para el 1 de septiembre, pero se adelanta un mes por la acumulación de reservas. El 1 de agosto se comenzará a enviar todos los pedidos reservados.
Puedes comprarla, descargártela o copiarla. Lo importante es que la oigas y veas. No te quedes sin ella, pero merece la pena tenerla físicamente. Apoya la autogestión. Otra forma de funcionar es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario