miércoles, 13 de julio de 2016

17 julio: Cuarentena + SOLAR en directo desde Memphis Belle rock house

Un domingo mas continuamos con la 13ª edición del Circuito de Bandas Independientes en Valencia.
En esta ocasión os presentamos a dos tremendas bandas de nuestra comunidad desde Valencia y Ondara. Ellos son Cuarentena y Solar. Bandas muy distintas, pero que realmente te van a sorprender.

Solar nace en 2009 aunque la banda ha ido pasando por varias formaciones hasta llegar a la actual con Mark Dasousa, María Bas, Josep Martín y Jordi Revela’t.
En Marzo de 2015 se encierran en Atomic Studio para crear el álbum que ahora presentan, ‘Metrópolis’. El disco supone un cambio de rumbo, los sintetizadores pasan a un segundo plano, las guitarras distorsionadas predominan y las melodías y las letras se vuelven protagonistas. El sonido cambia, influenciado por esos grupos que no paran de sonar en sus coches Vetusta Morla, Supersubmarina, Sidonie, León Benavente, Cycle, Lory Meyers... El 31 de mayo de 2015 presentaron “Respirar”, single adelanto de ‘Metrópolis’.

Nota del autor: No sé si sabeis que esta banda alicantina ha colaborado con el gran David Kano (Cycle), quien tambien ha grabado con otras bandas como Conmutadores o El Columpio Asesino. Con el grabaron el remix de su tema "Identidad" como segundo single de su disco Metrópolis.

CUARENTENA, se constituye en 2016 con su formación actual, Sara (voz), Johnny (Bajo), Juanma(Batería) y Javi y Carlos (Guitarras). Tras calentar motores con una selección
de covers de rock clásico, graban su primer EP en Junio de 2016, comenzando su presentación por bares y salas. En directo combinan temas propios y covers de temas de rock que les han influido musicalmente, tratando de ofrecer un espectáculo variado y pasar un buen rato en el escenario.

Bueno, ya sabes que para venir a nuestra sala no necesitas ni coger el coche si no te apetece, porque a menos de 180 metros de Memphis Belle tienes la estación de metro de Roses. Además vamos a estar muy fresquitos con nuestro estupendo aire acondicionado y un equipazo de superlujo para que disfrutes aun mas de estos directos.

No olvides apuntarte en el muro del evento si quieres asegurarte tu plato de nuestra deliciosa paellita valenciana.


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario