martes, 5 de julio de 2016

3 sept: GASTEIZ CALLING 2016

¡Volvemos a la carga, el Gasteiz Calling está de vuelta para reventaros los oídos a ritmo de punk y hardcore! Este año contaremos con un cartel de enseuño en el Iradier Arena.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☛ LINE-UP


✱ PENNYWISE (USA)
✱ COCK SPARRER (UK)
✱ TURBONEGRO (NORUEGA)
✱ GORILLA BISCUITS (USA)
✱ IGNITE (USA)
✱ YOUTH BRIGADE (USA)
✱ LENDARAKIS MUERTOS (IRUÑA)
✱ ANTI-NOWHERE LEAGUE (UK)
✱ THE INTERRUPTERS (USA)
✱ G.A.S DRUMMERS (JEREZ)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pennywise es una de las bandas más importantes e influyentes del punk rock, crearon a principio de los 90s un sonido y estilo propio, bebiendo de la fuerza del hardcore en su faceta más melódica y nutriéndose del optimismo del surf que se refleja en unas letras que chocaron frontalmente con el espíritu destructivo de la época. Desde su primer disco la banda se gana el reconocimiento internacional de la prensa especializada, pero también de la escena punk, conviertiéndose en un referente para los demás grupos llevando su punk rock melódico a otro nivel y a todos los rincones del planeta.

Temazos como Fuck Authority, Revolution o el reconocidismo Bro Hymn harán que Vitoria se convierta en la meca del punk, al menos, durante el 3 de septiembre de 2016, donde miles de asistentes acudiréis al Iradier Arena a darlo todo dispuestos a pasarlo extremadamente bien.

Tras 5 años de espera, Cock Sparrer Official están de vuelta a Euskal Herria. Los británicos, verdaderos precursores del Oi! y leyendas del género, nos deleitarán con su incombustible elenco de clasicazos.

Turbonegro no paran de colgar el cartel de "No hay entradas" por allí donde pasan, sin ir más lejos, en su último concierto en #Vitoria lo hicieron, y esta vez traen temas nuevos, así que con los brazos bien abiertos los recibimos de nuevo con el maquillaje preparado para que hagan de su show una auténtica fiesta para los asistentes del festival.

También tendremos a una leyenda del hardcore clásico, Gorilla Biscuits, donde hace más de 20 años realizaron su histórico concierto en el Gaztetxe de Gasteiz.

La única fecha europea de Youth Brigade será aquí, en Vitoria, la banda de los hermanos Stern que tanto popularizaron nuestros RIP versioneando en su conocida "En California no hay guardia civil".

Finalmente, desde Jérez, G.A.S. DRUMMERS,quizás son una de las bandas de punk rock en activo más longevas del estado, su último disco "We Got TheLight" es ya todo una referencia.

¿Estáis listos? PUNK OR DIE.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☛ INFORMACIÓN GENERAL
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▷DIA Y LUGAR:
Sábado 3 de septiembre de 2016
Apertura de puertas: 15:30h
IRADIER ARENA
Google Maps: bit.ly/21ZpVdu


▷TICKETS:
✱49€ Entrada Anticipada


Venta en:

● Potencial HC (Madrid)
● Snapo (Madrid)
● Clockwork Store (Lisboa)
● Daily Records (Barcelona)
● Urban Hell (Zaragoza)
● Devil Records (Valencia)
● VSD (Gasteiz)
● Hor Dago (Gasteiz)
● Brixton (Bilbo)
● 666 Discos (Donostia)
● Jimmy Jazz (Gasteiz)
● El Infiernito (Iruñea)
● Wallride (Burgos)
● E330 (Burgos)

» Venta on-line: www.gasteizcalling.com


Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario