miércoles, 13 de julio de 2016

Dirty Sánches homenajeando a lugares catárticos relacionados con el ambiente cultural malacitano en "MÁLAGA ES ROCK"

Gran trabajo recopilando material de varias épocas en la segunda parte del proyecto MALAGA ES ROCK, por parte de Francis Taza Fox ¡¡Millones de agradecimientos!!

Aqui un proyecto bastante especial en el recorrido personal y en concreto de la andadura de Collector's Series.....Dirty Sánches.


La formación musical Dirty Sánches, nació de las colaboraciones conjuntas por parte de Bodega Caníbal y The Castro Zombies & The Mutant Phlegm, para el primer volumen split en vinilo de Collector’s Series. Los miembros que formaban El Bueno, El Feo y El Malo, junto a la formación hispano-germana, continuaron defendiendo al “hijo pródigo”, nacido del incesto entre ambas sagas entre 2009 y 2011.

La canción “Málaga Blues” (*), como su título indica, hace un modesto y entrañable homenaje a sitios y personajes emblemáticos, relacionados con la cultura y la música en Málaga capital, de diversas épocas, a modo de blues y llegaría a sonar en programas como Local de Ensayo, entre otros, de Canal Sur, como primicia e incluso; traspasó fronteras, llegando a la emisora rusa de RW Radio.


Enlace directo para oir y descargar tema: https://malagaesrockvolumen2.bandcamp.com/track/dirty-sanches-malaga-blues

Para descargar los discos completos de estos volúmenes:






Para bajar las contraportadas pincha AQUI

(*) "Málaga Blues" originalmente, apareció en el disco compartido y con tintes pseudo conceptuales de título "2X1=3" (publicado por Collector's Series y la también participación del conocido sello burgalés Fragment Music) donde participaran THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM, EL BUENO EL FEO Y EL MALO y DIRTY SÁNCHES. También como parte de la banda sonora para el documental ¿2X1=3? (Documental Musical y Matemático) y posteriormente en una versión remezclada y remasterizada para el segundo volumen split de Collector's Series (tanto en vinilo como en CD, llegando a rondar la edición de 2000 copias, todo un logro para un sello de filosofía eminentemente DIY y carácter underground), que abrió la promoción y difusión al resto del territorio andaluz (Txuminos Imberbes, Chupa Der Buka, Los Makarras, The Smoggers...) e incluso participaron invitados de otras regiones, incluída  la participación de los catalanes Johnny B. Nasty con la no menos curiosa colaboración de Sherpa (Ex Barón Rojo) o la interesante banda murciana Advermix.

En 2015, se cedió el tema "Málaga Blues" para que apareciese en el proyecto solidario "La Música Suena Por Claudia, Vol.1", junto a bandas como Disidencia, Aulladores, Minority Of One, Little Cobras, Los Chicos, Nueva Generación, Sermonds, Enseco, Oscárboles, Los Farelli, G.A.S. Drummers, Las Infantas, Karely Band y como no, Txuminos Imberbes con su intro y outro más singular del planeta punk rocker.

¿2x1=3? (Documental musical y matemático) from ACOJONJE TV on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario