jueves, 1 de septiembre de 2016

29 Oct: ¡¡Twilight En Directo!

¡¡LLEGÓ EL MOMENTO, AMIGOS!!

Tras el primer concierto de reunión en la Sala París 15 volvemos a subir a un escenario con la intención de recuperar la esencia pura de los inicios de TWILIGHT, dejando nuestra huella en los bares más míticos de Málaga. Y era obligado iniciar este recorrido en el local de nuestros amigos del ya legendario Rock Bar malagueño HIGHLANDER :D (Avda. de Los Guindos, 33)

Volveremos a desplegar toda la potencia de nuestro puro Heavy Metal para una más que segura audiencia exquisita, repasando lo mejor de nuestros dos trabajos "Legend" y "Born Undivine", así como continuando con la presentación de algunos temas nuevos... ¡Faltar sería imperdonable!

Corre a reservar ya tu entrada anticipada en el mismo Highlander por sólo 5 euros con una consumición de cerveza incluida, en taquilla serán cinco también pero sin opción a consumición, ¡el aforo está limitadísimo a 150 personas y corres el riesgo de quedarte fuera!

Nos vemos el próximo sábado 29 de Octubre a las 21:30 para reventar el local. ¡Compartid la publicación y corred la voz, por favor! ¡Muchas gracias!

TWILIGHT ERA COMES!!!


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario