martes, 17 de enero de 2017

28 Enero: Poetry Slam Málaga

LAS REGLAS DEL JUEGO:

Poetry Slam es un torneo de poesía en vivo, cualquier persona puede participar. Para hacerlo podéis contactar con nosotrxs por aquí o en el mismo evento, un poco antes de comenzar, preguntar por Alberto Prieto para que os diga cómo está la cosa.

El jurado eres tú, es decir, que tendrás que ejercitar tu crítica para decidir qué propuesta te gusta más, aunque sólo cinco personas -elegidas al azar- tendrán potestad para poner nota (del 1 al 10). La idea es que atiendan al sentimiento general de la sala, aunque ojo, la decisión es suya. De las cinco puntuaciones se retiran la nota más alta y la nota más baja, para evitar favoritismo y castigo.

Cada poeta dispone de hasta tres minutos para hacerte llegar su poesía. A partir de aquí serán estrictamente penalizadxs con un punto cada diez segundos.

Leer está permitido y la memoria, claro, también se puede valorar.

Lo que no se puede utilizar es ningún elemento teatral ajeno al cuerpo (por ejemplo: puedes leer del móvil pero no hacer que llamas con él, no se puede emplear atrezzo como puesta en escena). Tampoco se pueden emplear instrumentos musicales, pero cantar un fragmento (y sólo un fragmento) sí que está permitido.

Los poemas han de ser propios y originales.

En principio habrá tres rondas, pero esto depende de los empates que se den.

Cualquiera puede aprticipar y cualquiera preguntar aquí públicamente, así nos enteramos todxs.


Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario