lunes, 30 de enero de 2017

¡Ya la venta La Heavy nº390 con Judas Priest en portada!



No se entrevista al Metal God Rob Halford todos los días, ¿verdad? Y menos cuando está inmerso en la preparación del nuevo disco de Judas Priest, pero el vocalista quiso hacer un alto en el camino para hablar con La Heavy, sabedor como era de que estábamos preparando un superartículo sobre la reedición 30 aniversario de ‘Turbo’, el disco que dividió a sus fans de toda la vida y a su vez le proporcionó nuevos seguidores.
Nosotros le agradecemos el gesto haciéndole el protagonista de nuestra primera plana, donde también aparecen los otros grandes de Birmingham, Black Sabbath, de quienes quisimos despedirnos como el diablo manda: viéndoles en directo.
¿Quieres más? Reseñamos los conciertos de Airbourne, M Clan, Rulo y la Contrabanda, Saxon, Opeth, Iced Earth, Los Zigarros, Clutch, Meshuggah o Kutxi Romero y Ciclonautas, en lo que fue su fin de gira; entrevistamos a Kreator, Obituary, los Inconscientes de Uoho, Pain Of Salvation o Magnum, entre muchos otros; y te traemos las críticas de discos de bandas como Medina Azahara, Sepultura, Gotthard, Overkill, Zenobia, Freedom Call o SIXX:A.M. ¡Casi nada!
Y como siempre, toda la actualidad, agenda festivalera y de conciertos, y en cuanto al póster… ¡el póster son los resultados del Rockferéndum!  
¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario