lunes, 6 de marzo de 2017

¡Ya la venta La Heavy nº391 con Helloween en portada!


Kiske y Hansen regresando a las calabazas… Hasta hace unos meses era un sueño inalcanzable para sus seguidores, pero la insistencia de Kai, que llevaba años clamando por una reunión, finalmente tuvo recompensa: los dos Michael de la formación clásica de Helloween hicieron las paces y a partir de ahí todo vino rodado.
Weikath y Kiske nos dan todos los detalles del Pumpkins United Tour, incluyendo detalles sobre la configuración del setlist. Además, nos cuentan hasta si esta aventura va para largo o es solo temporal. ¿Sabías que van a grabar una canción? ¡A leer!
En el terreno de las entrevistas tenemos mucho más que ofreceros: Ghost, a punto de iniciar su gira peninsular, Arch Enemy, con la vista puesta en un nuevo disco y su concierto en el Leyendas del Rock 2017… ¡y muchos más!En el ámbito estatal, nos prestan sus palabras Porretas, Capitán Cobarde o Zenobia, entre otros.
En cuanto a las crónicas de conciertos, telita. El último show de Black Sabbath, el exclusivo paso de Metallica por Dinamarca, Dream Theater con la gira de ‘Images & Words’, Epica + Powerwolf desde Londres y, de regreso a nuestras fronteras, Sabaton + Accept, Obús, Asfalto, Angelus Apatrida, Saratoga
Si quieres críticas, apunta: Nightwish, Saurom, Firewind, Magnum, Obituary, Battle Beast, While She Sleeps o Suicide Silence, por citar unos pocos ejemplos.
Y como siempre, toda la actualidad, agenda festivalera y de conciertos, y posters de Guns N’ Roses, Metallica, Helloween y Medina Azahara.



¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube e Instagram!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario