domingo, 30 de abril de 2017

10 junio: ¡TwilighT En Directo!

¡¡¡AMIGOS Y AMIGAS DEL HEAVY METAL!!!... Llegó el momento de hacer algún anunciamiento de supina importancia y ofrecer datos del mismo (Y)

Éste es el próximo sarao gordo que se va a montar en Málaga, así que si te lo pierdes caerá sobre tu conciencia el resto de tu existencia... Como es de ley, queríamos acompañar a nuestros compañeros de local y Hermanos del Metal SNAGORA en la presentación local oficial de su discazo "Larga Espera", porque ya está bien de esperar... Y para colmo también nos acompañarán ABDUCTUM o, como yo mismo (Fran Da Conceiçao) los he bautizado: los OVERKILL granadinos :D

Y todo ello en SÁBADO, concretamente 10 DE JUNIO, por lo que pocas excusas se pueden poner para faltar, menos si la entrada anticipada cuesta SEIS EURITOS de nada y ocho en taquilla, ambas opciones con consumición... y menos aún, si me apuran, si se celebra en la mejor sala de Málaga con permiso del resto, es decir, en nuestra querida EVENTUALMUSIC. A las 22:00 h. arrancaremos la fiesta.

Lo dicho, id reservando vuestras seis moneditas doradas que pronto confirmaremos que ya están las entradas a la venta en los puntos detallados en el cartel (no, aún no están disponibles, pero no queda nada...) Y nos haces un gran favor si compartes el evento y corres la voz allende los mares.

Y poco más, sólo añadir: PREPARE TO DIE... TWILIGHT ERA COMES!!!!!!...

https://www.facebook.com/events/921343401339851

No hay comentarios:

Publicar un comentario