jueves, 6 de abril de 2017

22 abril: Semana Inglesa en the Paper Club y Cines Monopol

The Paper Club y Multicines Monopol celebran en abril el 'Día de Inglaterra' con 'St George's Week Fest', dos jornadas en la que se homenajearán a tres de las mejores bandas de la historia musical en Gran Bretaña. El sábado 22 de abril se rendirá tributo a The Who (The Kids are Alright) y a The Smiths (Murder King), dos conciertos la misma noche que no dejarán indiferente a nadie, mientras que el viernes 28 le tocará el turno a Led Zeppelin, set interpretado por la banda italiana Mr. Feedback.

Volviendo al sábado 22 (a las 20:30 horas), podremos disfrutar en la gran pantalla de 'Quadrophenia': Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales tiene consecuencias devastadoras. Con banda sonora de los Who, que asumieron la producción ejecutiva del film, Franc Roddam dirige una película basada en la cultura mod y en sus enfrentamientos con los rockers.

Asimismo, antes de la exhibición de Quadrophenia, también podremos visualizar 'The Queen is Dead', un corto a tres manos de Derek Jarman, John Mayburyy Richard Heslop, que ilustran tres canciones de los Smiths donde música e imágenes compondrán uno de los trípticos más bellos y vanguardistas del ámbito audiovisual del momento.

Para el viernes 28, llegados desde Italia, presentamos el potentísimo directo de Mr. Feedback, banda tributo a Led Zeppelin.

Dos jornadas aderezadas con nuestros dj's en una fiesta que nos transportará a la Inglaterra de los 60, 70 y 80. Let's have fun!

PROGRAMA:

-Sábado 22:

Cines Monopol (20:30 horas): Proyección de la película 'Quadrophenia' (V.O.S.E.) y del corto 'The Queen is Dead' (The Smiths).

The Paper Club: Tributo a The Who con la banda The Kids are Alright (23:30 horas) y a The Smiths y Morrissey con Murder King (01.00 horas).

-Viernes 28:

The Paper Club: (00:00 horas, apertura de puertas 23;00) From Italy, Mr. Feedback (Led Zeppelin Tribute).

PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA:

-18 euros (con consumición): Bono dos días de conciertos + película Quadrophenia,
(Taquilla Monopol y Scooter's Plaza Las Ranas).

-12 euros (con consumición): Bono un día de concierto + película Quadrophenia.
(Taquilla Monopol y Scooter's Plaza Las Ranas).

-10 euros (con consumición): Entrada al concierto.
(The Paper Club, solo en puerta).

-4 euros: Película Quadrophenia.
(Cines Monopol, en taquilla).

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario