martes, 25 de abril de 2017

29 abril: Festival Kañamo Rock

Kañamo Rock es una asociación cultural de Rock, sin ánimo de lucro, que se constituye el 5 de Junio de 2016, en San José de la Rinconada (Sevilla).

Esta iniciativa surge con la intención de fomentar la cultura del rock mediante el apoyo a las bandas locales y a otros proyectos con objetivos afines, tanto en la localidad Rinconera como en los diferentes pueblos contiguos y Sevilla capital.

Una de nuestras primeras actividades es la Fiesta de Inauguración de Kañamo Rock, que tendrá lugar el sábado 29 de Abril a las 16.00h en Bar Cañaveral en San José de la Rinconada (Sevilla). Su entrada es GRATUITA.

Contaremos con una tocata donde participaran grupos como “Señor Lobo” “Los Reptiles”, “Pulse”, “JODT”, “Kancerbero” y “Pinball Wizard”.

Además de Rifa de una Cesta Musical con la colaboración de My Yellowstone, Pulse, Kancerbero, Pinball Wizard, Penadas por la Ley, Wild chain, Esvertia, JODT, Los Reptiles, Sierpe y Rock Royce y la empresa TIC Tac record, la subasta de un amplificador de guitarra, stand comida (incluimos comida vegana) y Merchandising entre otras sorpresas.

Para cualquier duda podréis contactar con la asociación a través de facebook, que atiende al nombre de “Kañamo Rock” ó “Asociación Cultural Kañamo Rock” o al teléfono 680 434 220.

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario