lunes, 3 de abril de 2017

¡Ya la venta La Heavy nº392 con Mastodon en portada!


Pocas bandas progresivas han sabido conectar con un público tan variado tanto en edad como en preferencias musicales. Desde las profundidades del metal extremo emergió Mastodon cual temible leviatán hasta consagrarse en la cresta de la ola como uno de los grupos de metal más importantes de nuestro tiempo. Con su séptimo disco, ‘Emperor of Sand’, todo apunta a que llegarán aún más alto, y los esperamos con los brazos abiertos tanto en Download Festival  como en Resurrection Fest.
Mientras tanto, aquí tienes la primera portada de La Heavy al cuarteto de Atlanta, cimentada en las entrevistas que conseguimos con el cantante y bajista Troy Sanders y con el guitarrista Bill Kelliher.
También hablan para nuestra revista en la presente edición: Dimmu Borgir, a punto de terminar su próximo disco; Avalanch, que quieren romper fronteras con tan internacional formación; Soziedad Alkohólika, Sepultura, While She Sleeps
Las crónicas vienen cargadas con los shows de Kreator + Sepultura, Korn, Children of Bodom, Anthrax, Rulo y la Contrabanda, La Fuga, Dark Moor, Zenobia, Sonata Arctica, Battle Beast o Tankard. ¿Los discos? Krokus, Pain of Salvation, Porretas, Capitán Cobarde, Guadaña o el Genesis Steve Hackett, entre muchos otros.
Y como siempre, toda la actualidad, agenda festivalera y de conciertos, y posters de Sôber, Simone Simons (Epica), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Noora Louhimo (Battle Beast).
¡Ah, y sorteamos varias unidades del boxset de Los Suaves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario