domingo, 23 de julio de 2017

28 julio: Sorrofest 2017

Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros la vuelta de la madre de todas las fiestas para alegrarle la vida a los accionistas de nuestro ungüento favorito, el mágico Trombocid. Espero que este año no os hayáis saltado las clases de acroyoga porque se avecina un órdago de bailes imposibles de los de contar a los nietos. Vaya ocho grupazos hemos reunido para esta ocasión, tenemos de todo, desde las jóvenes promesas de Twinkies y F.A.N.T.A., hasta los consagrados The Gachises, Panellet y Axolotes Mexicanos, y un grupo sorpresa como The Wanna Wannas, de esos que están como para darles una paguilla de la Seguridad Social.

¡Pero es que aún tenemos más!

El retorno A-LU-CI-NAN-TE de las bestias pardas del punk pop, los legendarios Johnny Betadine, un GRUPO DE CULTO en mayúsculas, ya tú sabes. Y el honor de despedir a una de las bandas MÁS GRANDES de la Historia del Punk Pop español, nuestros amados Fast Food, que se despiden en uno de los momentos más dulces de su carrera. Así da gusto hacerse polvo el menisco a base de pogos de bailarinas, oiga.

Sudo sólo de escribirlo. Lo cual me recuerda recomendaros que vengáis bien hidratados, con ropa ligerita y , sobre todo, con los estiramientos hechos. Os va a ser imposible no dejaros llevar por el baile de sambito con el cartelazo de lujo, sino de ensueño, que hemos vuelto a juntar para las noches del 28 y 29 de julio en nuestra sala favorita, el Rocksound Bar. ¡Nuestro CBGB condal!

Un abrazo, Sorrofesters.
Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario