lunes, 4 de septiembre de 2017

30 SEPT: ¡Invaders En Algarroba ROCK 2017!


¡¡¡¡ATENCIÓN A TODOS LOS AMIGOS DE INVADERS QUE RECLAMÁBAIS EL REGRESO!!!!... Además buenísimos y contrastados grupos como AZRAEL, ROJO, WITCHTOWER, KATHEW y SNAGORA!!!!
  
Porque el mismo tendrá lugar una vez más en nuestra adorada Málaga, en concreto en tierras de la Axarquía y nuevamente en el marco del festivalazo ALGARROBA ROCK, que después del éxito de nuestra primera visita en 2015 vuelve a contar con nosotros para reventar el lugar, ¡y aceptamos encantados, por supuesto! Gracias como siempre al gran Tony Pelaez por acordarse de este humilde homenaje a nuestros adorados Maiden = )

Así que aquí os dejamos el cartelazo que nuestro propio guitarra y hermano Javier Malagamba se ha currado para la nueva edición del Algarroba... Y menudo plantel de bandazas con el que vamos a tener el placer de compartir escenario: WITCHTOWER desde Jaén, KATHEW desde Algeciras, ROJO desde Valencia, nuestros paisanos y amigos SNAGORA presentando su flamante nuevo disco "Larga Espera"... y de cabezas de cartel los míticos granadinos AZRAEL celebrando 25 años de carrera.

Por la parte que nos toca tendremos el placer de cerrar la noche con un setlist muy especial para la ocasión, con temas poco frecuentes en los repertorios de la Dama de Hierro, un tema ESTRENO ABSOLUTO en primicia para este festival y los clásicos infaltables de siempre. ¡¡VA A CAER MÁS DE UNA SORPRESA, NO TE LO PIERDAS!!

¡¡La del próximo sábado 30 de Septiembre será una gran noche de HEAVY METAL!! ¡¡Y LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATUITA!! No hay excusas, no debes faltar, ¡¡COMPARTE LA PUBLICACIÓN Y CORRE LA VOZ!! ¡Mil gracias!

UP THE IRONS!!!!!

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario