sábado, 7 de octubre de 2017

¡Ya la venta La Heavy nº397 con Marilyn Manson en portada!


Justo el día en que se publica el nuevo disco de Marilyn Manson, ‘Heaven Upside Down’, sale también la última edición de nuestra revista, de la que él es el protagonista principal. El Reverendo nos recibió en su querida Berlín para concedernos la única entrevista con un medio español, y aquí estamos para propagar su palabra: Bacanales, Trump, Goya, drogas, la muerte de su padre, Malasaña… ¡todo cabe en su evangelio! ¿Qué no entiendes eso de “SAY10” del titular? ¡La respuesta dentro!
Otra incandescente primicia de este número es que somos los primeros en publicar entrevista con Bunbury, cuyo álbum ‘Expectativas’ verá la luz el 20 de octubre. David Coverdale hace memoria para contarnos todo sobre ‘1987’, el disco más famoso de Whitesnake que se reedita con material extra. También se reeditan ‘Chaos A.D.’ y ‘Roots’ de Sepultura, y en este caso fue con Max Cavalera con quien conversamos. Otros que hablan para nuestra grabadora son The Darkness, Cradle of Filth, Rage, Epica, Leprous, Enter Shikari.
En el capítulo de las crónicas destaca, sin lugar a dudas, el Rock in Rio; el genuino, ese que puede reunir bajo el mismo techo a Guns N’ Roses, Bon Jovi, Aerosmith, Def Leppard, Red Hot Chili Peppers, The Who, Alice Cooper, Sepultura, Thirty Seconds To Mars y unos cuantos más. Por supuesto, no faltan The Rolling Stones: os contamos todo sobre sus conciertos en Barcelona y Viena.
¿Y los discos? Foo Fighters, Prophets of Rage, Arch Enemy, Steven Wilson, Myrkur, Thy Art Is Murder, Gun, Venom Inc…
Los posters son para James Hetfield (Metallica), Foo Fighters, Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Myrkur.


¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario