miércoles, 17 de enero de 2018

9 marzo: Fuerza Punk V. Suicidas (Viena/ Barcelona) en Bogotá.

El festival Fuerza Punk llega a su quinta versión en cuatro años. Después de haber tenido en tarima a cinco interesantes bandas de la escena Punk DIY a nivel mundial (Doom, Generación Suicida, Parasytes, Dios Hastío y Test), en esta ocasión contaremos con la presentación de Suicidas desde Viena y Barcelona.

Suicidas, a pesar de haberse conformado recientemente (2011), cuenta con integrantes que han participado en diferentes agrupaciones y proyectos punk en Europa tales como Infäme, Karton de Vino, Sotatila, Ruidosa Inmundicia o Belgrado. Además, cuentan con una discografía muy amplia con 3 EPs y 2 compartidos.

Suicidas se estará presentando el viernes 9 de marzo de 2018 en el Teatro Acto Latino de Bogotá, junto a las siguientes agrupaciones:
* REBELION (Anarco-Punk, Bogotá)
* Muro (Hardcore-Punk, Bogotá)
* Tumbas (Post-Punk, Deathrock, Bogotá)
* (más bandas por confirmar)

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de enero 17 de 2018 y tienen un precio de $20.000 en preventa y $30.000 en taquilla.

Puntos de venta:
- Rat Trap (calle 61a # 17-26)
- A la deriva (carrera 19 #30-31, piso 2)
- Bicidomicilios con N O D Noise or Die: Edicion, Distribución, Difusión, Apoyo o al whatsapp 315 5045552 ($2.000 de recargo por entrega)
- Más puntos de venta serán anunciados próximamente

* La entrada para menores de edad no será permitida.
* El concierto inicia puntual y termina a las 10 p.m.

¡Hazlo tú mismx, hazlo bien!

Fuerza Punk

+Contacto para cualquier pregunta, vicisitud o duda fuerzapunkbogota@gmail.com

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario