jueves, 15 de febrero de 2018

24 febrero: Fiesta presentación Dead But Live

Viernes 24 de Febrero de 2018. FIESTA PRESENTACIÓN FESTIVAL DEAD BUT LIVE 2018!. (EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO + BONEFLOWER) Hora: 22:00 Entrada fiesta: 5€ Entrada fiesta + festival: 12€

Este año contaremos con un concierto muy especial para la presentación sexta edición del DEAD BUT LIVE FEST! (7 de abril 2018)
El sábado 24 de febrero se realizará una fiesta de presentación con los conciertos de El Altar del Holocausto y Boneflower, además se presentará el cartel del festival, habrá sorteo de bonos y merchandising del festival. Se realizarán proyecciones.
Con mucho curro y muchas ganas la liaremos otro año más en la muerta pero viva Zamora!
Desde tierras salmantinas proviene nuestro viejos conocidos de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO. Un trío instrumental que navegando entre el Post Rock y el Doom Metal ofrece música intensa y envolvente con un tema común: la pasión y los sentimientos cristianos. Ataviados con sus túnicas y sin mostrar sus rostros Reaper Model, Skybite y Weasel Joe son tres almas guiadas por la luz de su propia música. Están en plena presentación de su último trabajo, reflejo particular del vía crucis, la resurrección y el propio significado del Altar del Holocausto en términos bíblicos. Durante el 2017 tuvieron el placer de ser una de las bandas del Resurrection Fest 2017.

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario