lunes, 14 de mayo de 2018

El blog brasileño Juventude Antifascista se hace eco del proyecto colaborativo impulsado por Efeito Colateral y Collector's Series DIY

El compilado llamado "Punk Rock Contra el Fascismo", trae una propuesta de rescatar el lado subversivo del estilo musical, que es históricamente marcado por la revuelta y su crítica social. De acuerdo con los sellos organizadores, la actual crisis política que presenciamos, aliada al ascenso de grupos neofascistas, exige un escenario más combativo ante la postura pasiva que contaminó a la juventud.

Con mucho peso e irreverencia, las bandas españolas The Castro Zombies & The Mutant Phlegm; La Pila Punk; Peste y Mierda, Jarrea! y Patxangoi! se unieron a las bandas mineiras O Leopardo y Joe; la carioca ATOX, la paulista de Última Classe y el grupo pernambucano Guerra Urbana para este projeto que rompe para este proyecto que rompe fronteras.

"Proyecto compartido por colectivos y artistas brasileños y españoles con la idea de posicionarse en contra de cualquier medio de opresión o desigualdad, frente a tanta corriente ambigua y falsamente apolítica, escondida tras el siempre recurrente nihilismo punk".

Fuente del link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario